Yunquera se convertirá en sede del Circuito Provincial de Pádel

Yunquera se convertirá en sede del Circuito Provincial de Pádel

El próximo 25 de junio la localidad malagueña acogerá la cuarta edición del Circuito de Pádel de la Diputación de Málaga

El próximo sábado 25 de Junio se celebrará en el municipio de Yunquera la quinta jornada del IV Circuito Provincial de Pádel promovido por la Diputación de Málaga y en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Yunquera.

Yunquera se convertirá en sede del Circuito Provincial de Pádel
Ampliar Cartel Oficial

En esta jornada pueden participar alumnos a partir de 6 años en adelante, independientemente del nivel de juego de cada uno de ellos.

Este circuito se compone de una fase previa en la cual el objetivo principal es recreativo y formativo, siguiéndole una fase final que se desarrollará el 19 de noviembre en el nuevo Centro de Raqueta de Málaga, en la cual sólo podrán participar aquellos alumnos que hayan asistido a la fase previa de cada localidad.

La jornada estará dirigida por técnicos deportivos especializados en la enseñanza de pádel y solo es necesario disponer de una raqueta de pádel y ropa deportiva.

La actividad se desarrollará a lo largo de la mañana del sábado, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

te puede interesar

la Mesa Redonda “Sierra de las nieves: El camino de parque natural a parque nacional”

El camino de parque natural a parque nacional

La Diputación Provincial acogerá la Mesa Redonda “Sierra de las Nieves: El camino de parque natural a parque nacional”. La Mesa Redonda tendrá lugar el ...