Previous slide
Next slide

Alojamiento sostenible con encanto
en la Sierra de las Nieves

The African House alojamiento sostenible en pleno corazón del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves. Una alojamiento rural con encanto donde podrás compartir experiencias únicas en compañía de amigos y familia.

Disfruta de la libertad y la privacidad en sus amplios espacios exteriores, recréate con las impresionantes vistas y retírate unos días al campo para desconectar y experimentar la vida en plena naturaleza. Déjate acompañarte en este viaje a través de las sensaciones.

The African House - Tolox

The African House tiene una ubicación excepcional en pleno Parque Nacional de la Sierra de las Nieves. Está situado entre las localidades de Alozaina y Tolox, dos “pueblos blancos” típicos andaluces que se caracterizan, entre otras cosas, por su pasado árabe, sus estrechas calles adornadas de flores y sus fértiles valles salpicados de olivos y cultivos. Un lugar ideal para el descanso y el relax, a la vez que cerca de las ciudades de Málaga, Marbella, Antequera, Mijas o Ronda lo que permite interesantes visitas turísticas.

Casa que permite alojar desde seis hasta catorce personas incluyendo niños y es ideal para celebrar reuniones de amigos o familia. Cuenta con una piscina privada inmensa, barbacoa, chimenea, numerosas zonas exteriores para compartir almuerzos y encuentros al aire libre, jardín y zona de juegos para niños (una casa en un árbol). Por lo tanto, es ideal para reuniones de familia o amigos.

Art Tolox
Reproducir video acerca de Art Tolox

Alquiler íntegro

Disponen de dos opciones de alojamiento.

La Casa (6-11 personas)
Totalmente equipada, consta de un amplio salón de 80m2, cocina americana abierta al salón, dos baños completos con ducha en suite, un aseo, bañera exenta en uno de los dormitorios de la buhardilla y cuatro habitaciones (tres dormitorios con camas de matrimonio y hasta 3 camas supletorias y otro dormitorio con literas).

El Apartamento (2- 5 personas)
Cuenta con un dormitorio de matrimonio con baño y ducha integrado, su propio salón comedor con un sofá cama doble, aseo, ducha y mini-cocina. El apartamento goza de total privacidad al estar situado en la planta baja de la casa donde se accede a través de su propia entrada privada y con dos terrazas independientes.

Existe la opción de alquilar conjuntamente la casa y el apartamento y alojar grupos de hasta 14 personas.

EXPERIENCIAS

Tolox, Sierra de las Nieves

Desde African House se puede acceder fácilmente a los senderos de los alrededores y explorar y adentrarse en el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves.

PUEBLOS BLANCOS

Vista Tolox
También organizan salidas de senderismo a lugares cercanos de interés acompañados de un guía experimentado que explicará la fauna y flora de la zona así como permitirá descubrir los hermosos pueblos blancos del interior.
Para más información y reservas visita la web:

COMPARTE

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

SÍGUENOS EN FACEBOOK

EL TIEMPO

°
___
______
  • Low Temp. ___°
  • High Temp. ___°
___
______
junio 4th 2023, domingo
°
   ___
  • TEMPERATURE
    ° | °
  • HUMIDITY
    %
  • WIND
    m/s
  • CLOUDINESS
    %
  • SUNRISE
  • SUNSET
  • DOM 4
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • LUN 5
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • MAR 6
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • MIé 7
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • JUE 8
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • VIE 9
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.