Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El Caminito del Rey alcanza el millón de visitantes

Entradas a la venta para visitar el Caminito del Rey en verano

Mañana se ponen a la venta más de 100.000 entradas para visitar el Caminito del Rey entre julio y octubre.

 

Mañana, 10 de abril, salen a la venta entradas para visitar el Caminito del Rey entre los meses de julio y octubre. Serán 100.000 entradas las que se podrán adquirir a partir de mediodía. 

 

Si se está interesado en conseguir una, conviene no despistarse porque años anteriores alrededor del 20 % de las entradas disponibles se han vendido en la primera semana.

 

El horario de visitas del Caminito del Rey durante los meses de verano es de 9:30 a 17:00 horas, de martes a domingo. El cupo diario de visitas por día se limita a 1.100 personas por motivos de seguridad y para preservar el paraje natural.

Las entradas se pueden adquirir a partir de las 12.00 horas en la web www.caminitodelrey.info

 

Las visitas guiadas tienen un precio de 18 euros. Son adecuadas para aquellos que quieran conocer la historia de este paraje natural y la importancia del Caminito del Rey desde su origen en la provincia malagueña.

 

Quienes prefieran descubrirlo de manera independiente pueden optar por las entradas generales que se ponen a la venta por 10 euros.

Desde su reapertura en 2015, el Caminito del Rey han visitado este espectacular paraje 1,2 millones de turistas de 116 nacionalidades diferentes .

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD