Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
EXPOSICIÓN MÁLAGA TERRITORIO KÁRSTICO

Exposición Málaga Territorio Kárstico

La Exposición tendrá lugar del 15 de octubre al 9 de diciembre en la sociedad Económica de Amigos del País de Málaga

La Academia Malagueña de Ciencias y la Sociedad Económica de Amigos del País impulsan un proyecto de divulgación científica y cultural sobre el territorio de nuestra provincia -paradigma del relieve y subsuelo kárstico- y sobre las manifestaciones “artísticas” de los primeros humanos que la habitaron.

La provincia de Málaga tuvo un papel muy importante dentro de los paisajes kársticos de Europa, reuniendo uno de los conjuntos de mayor interés científico.

Año Internacional de las Cuevas y el Karst

Con el fin de acercar esta riqueza cultural e histórica al público en general se organiza la exposición Málaga, Territorio Kárstico: Ciudades de piedra, Supercuevas y Neandertales pintores  que se podrá visitar del 15 de octubre al 9 de diciembre en Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga.

La Sierra de las Nieves tendrá un papel destacado en esta exposición por la gran presencia en ella de cavidades subterráneas.

Video oficial - Año Internacional de las Cuevas y el Karst 2021 (ESPAÑOL)

Reproducir vídeo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.