Gran fiesta Fin de Año en el Pico Torrecilla

Gran fiesta Fin de Año en el Pico Torrecilla

Se podrá celebrar la Fiesta de Fin de Año a casi 2.000 metros de altitud, en el Pico Torrecilla

¿Todavía no sabes qué hacer este fin de año? ¿Estas cansado de lo mismo de siempre, cenas aburridas o fiestas carísimas? Escápate a la Sierra de las Nieves y pasa una noche completamente diferente para comenzar el Año Nuevo 2017 desde las alturas.

Las Nieves Adventures Tours ha organizado un evento único, una Fiesta de Fin de Año desde el Pico Torrecilla en la Sierra de las Nieves, dentro del término municipal de Tolox. Se encuentra situado a 1.919 metros sobre el nivel del mar. Un acontecimiento único y exclusivo del que sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar.

No faltará ni un detalle para una velada inolvidable. Habrá cotillón, chocolate con churros y la mejor música para bailar.

Eso sí, se recomienda olvidarse de trajes de gala y zapatos incómodos; imprescindible ropa de abrigo y zapatillas de montaña.

¿Quieres ser un@ de los afortunad@s? Sólo tienes que darle me gusta a nuestra página de Facebook. Tenemos 20 invitaciones.

Querid@ amig@, si has leido hasta aquí, sólo me queda desearte:

¡¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...