Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
I CXM Nocturna de Benahavís  "Ruta de los Arrieros"

I Carrera por montaña nocturna de Benahavís

La I CXM Nocturna de Benahavís  «Ruta de los Arrieros», se celebrará el próximo día 14 de septiembre. 

Una carrera a la luz de la luna y las estrellas en un marco natural incomparable. Combinación única para amantes del deporte y la naturaleza. Organizado por el Ayuntamiento de Benahavís, el Club San Pedro de Atletismo y ALS Sport. 

 

El trazado discurre entre el parque de Sierra de las Nieves y Sierra Bermeja, un entorno de inigualable belleza y extraordinarias posibilidades para la práctica del Trail Running y el senderismo.

 

Alterna todo tipo de terreno, sendas y veredas con zonas muy técnicas y ramblas, que harán gozar a los corredores y aficionados a este deporte.

Se ha diseñado un espectacular recorrido, que cuenta con 23 Km en la modalidad “Trail” , con un desnivel positivo de 1000m. y otro recorrido de 11 Km en la modalidad “Senderista” y “Mini Trail”, con un desnivel positivo de 400m. 

El trail  23km dará inicio a las 20:00 horas, el minitrail y la modalidad senderistas será a partir de las 20.30 horas.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el 12 de julio a través de la web  dorsalchip.es

El límite de participantes para esta aventura será de 200 personas, para cada una de las distancias Trail y MiniTaril. Y de 100 partricipantes para la categoría Senderista.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.