Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
IX Noche de Jazz Monda

IX Noche de Jazz Monda

La Villa de Monda será protagonista de la IX Noche de Jazz el próximo sábado 27 de julio en la Plaza de la Constitución.

 

Organizado por el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento, el ciclo veraniego de jazz vuelve de nuevo otro año a Monda, en la que ya es su novena edición. Todas los estilos musicales, en directo, suenan mejor, y el jazz aún más.

 

En esta ocasión, la Noche de Jazz la se abrirá con los alumnos de la Escuela de Música de Monda, seguido de un Taller de Swing para todos los públicos, a cargo de Málaga Swing y el quinteto One, Two, Swing!.

 

Como plato fuerte para esta edición actuará Dry Martina.donde presenta su nuevo espectáculo, 

Un set más bailable con samples antiguos y mashups (creación de una nueva canción a partir de la mezcla o pedazos de otras canciones) con temas que forman parte de su influencia musical, abarcando estilos desde swing, jazz, mambo, funk, hasta el rock o popde los 90.

Dry Martina
Reproducir vídeo

Dry Martina nace en el 2011 con el EP Musarañas(BMG), canciones pop en castellano con mucho swing. Sus dos discos, Momento Perfecto (2012) y Ahora! (2015) se llevaron sendos premios al mejor álbum de jazz y músicas contemporáneas en los 5º y 7º Premios de la Música Independiente (Premios MIN).

 

Un evento gratuito, donde la música y el buen ambiente son los protagonistas. el próximo sábado 27 de julio en la Plaza de la Constitución a partir de las 22.30h.

Qué visitar en Monda

El territorio en el que se asienta Monda ha sido habitado desde tiempos muy antiguos. Fue lugar de paso ya en época romana. A las afueras del municipio todavía se puede ver la antigua calzada romana que conectaba las poblaciones del Valle del Guadalhorce con la ciudad de Malaka.
+ info
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD