Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Málaga Gastronomy Festival 2019

Málaga Gastronomy Festival 2019

La sexta edición de Málaga Gastronomy Festival se celebra entre el 6 y el 9 de junio. Un evento que propone un nuevo concepto de turismo gastronómico unido a acciones culturales y de ocio.

El Málaga Gastronomy Festival posiciona a Málaga como un destino turístico gastronómico del sur de Europa dirigido a un número creciente de personas que han incorporado la gastronomía a sus hábitos de ocio. 

 

Es también una reivindicación de la cocina mediterránea como elemento patrimonial y cultural. Da a conocer el producto agroalimentario andaluz como un atractivo turístico más.

La edición de este año comenzará con el ciclo ‘Cocinando entre Amigos’ que recorrerá diferentes restaurantes de la provincia para conocer un menú elaborado conjuntamente por dos cocineros, uno local y otro invitado.

Este año se celebran 4 jornadas en otros tantos restaurantes de la provincia: Campillos (restaurante Yerbagüena), Marbella (restaurante Kava), Ronda (restaurante Bardal) y Málaga capital (restaurante Matiz).

Sin duda, uno de los espacios más visitados será el Marina Street Food. 

 

Un espacio lúdico y cultural situado en la Plaza de la Marina donde los asistentes podrán degustar las propuestas de reconocidos restauradores, asistir a showcooking, participar en talleres o aprender en la Aula Gastronómica. 

 

La música tampoco faltará con conciertos a mediodía y por la noche.

Jaén será el “Territorio Invitado” en 2019 y traerá una muestra de la riqueza de su gastronomía.
Reproducir vídeo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD