Previous
Next

El municipio de Ojén se encuentra enclavado en la Sierra Blanca, perteneciente a la Sierra de las Nieves. Su pico más emblemático es La Concha con sus 1.215 metros de altitud sobre el nivel del mar y unas magníficas vistas a Marbella, el mar Mediterráneo e incluso, a Marruecos y Gibraltar en días despejados.

A tan solo 15 minutos de Marbella en coche, no tiene nada que ver con el bullicio de la Costa del Sol. Es un lugar tranquilo en plena naturaleza, ideal para descansar.

En este entorno privilegiado encontramos un alojamiento con encanto, The Urban Village. Se define como un hotel boutique, termino con el que se hace referencia a hoteles pequeños pero con encanto. Alojamientos íntimos con estilo y personalidad propios con un matiz de lujo o exclusividad.

Suelen tener pocas habitaciones con lo que se garantiza una gran privacidad e intimidad. Los servicios y la atención son personalizados a diferencia de la estandarización de las grandes cadenas hoteleras. Ofrecen exclusividad y la posibilidad de hacer sentir al cliente como en su propia casa.
Reproducir vídeo
El conjunto urbanístico tiene un estilos rústico y moderno, a la vez. A la decoración típica andaluza se unen piezas artísticas procedentes de diversos lugares del mundo.

The Urban Village está formada por cinco suites decoradas con mucho gusto, en las que se combina el estilo tradicional con un toque moderno, creando un ambiente casi mágico. 

Un lugar privilegiado para desconectar

Cada suite es única con una característica que la convierte en especial: una amplia sauna, un jacuzzi con maravillosas vistas, una gran chimenea antigua, hermosas terrazas panorámicas y una romántica cama con dosel bajo un techo de vigas de madera antiguas.

Reproducir vídeo

En el exterior hay jardines con numerosas plantas y una magnifica piscina con vistas a la costa. 

Y, para favorecer el descanso y el relax, existe la posibilidad de contratar distintos paquetes de masajes y spa que el cliente podrá disfrutar en su propia habitación o terraza.

Se trata, desde luego, de un lugar ideal para una escapada romántico, unos días de descanso o unas vacaciones de aventura.

RETIROS DE YOGA

Además, durante la temporada de invierno, The Urban Village organiza varios retiros de yoga. Una maravillosa experiencia que permitirá explorar en nuestra mente y poner en forma nuestro cuerpo.

SALIDAS DE SENDERISMO

Semana de senderismo

También organizan salidas de senderismo a lugares cercanos de interés acompañados de un guía experimentado que explicará la fauna y flora de la zona así como permitirá descubrir los hermosos pueblos blancos del interior.

Para más información y reservas visita la web:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+