Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Carrera de Orientación Istán

VII Carrera de Orientación Istán

El sábado 27 de julio se celebrará la VII prueba del Circuito Provincial de Orientación de la Diputación de Málaga en el municipio de Istán.

 

Como en años anteriores Istán será el lugar elegido para realizar una de las  jornadas puntuables del Circuito Provincial de Orientación “Diputación de Málaga” el próximo 27 de julio. Una jornada perfecta para poder disfrutar de un día de deporte en plena naturaleza.

 

La carrera consistirá en un score individual con salida en masa de 2 horas de duración para las categorías más experimentadas (importantísimo que cada corredor además de brújula, lleve un reloj). En esa dos horas de duración, cada corredor con sus mapas elegirá su ruta para tratar de visitar el mayor número posible de balizas localizadas en los mapas 1 y 2.

 

Aproximadamente habrá distribuidas unas 25 balizas en el mapa 1 y en el mapa 2 unas 9 balizas. Además de una prueba especial consistente en una orientación de memoria, con 2 ó 3 balizas más. Para el resto de categorías que correrán con el mapa 1 habrán unas 9 balizas con un tiempo máximo de una hora.

 

El punto central de competición estará ubicado en el Campo de Futbol de la localidad.

 

La salida en masa se realizará a partir de las 9:30 h en el campo de fútbol de Istán. Se cerrará dos horas después de la salida ( 11:30 h aprox.).

 

Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 24 de Julio a las 23:59 horas a través del club COMA: www.clubcoma.org o en el propio Ayuntamiento de Istán para los corredores locales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD