Share on facebook
Share on twitter
Share on google
11ª EDICIÓN DE NATURA MÁLAGA, FERIA DE VIDA SALUDABLE Y SOSTENIBLE

XXI edición de Natura Málaga

Natura Málaga se celebrará del 5 al 7 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y contará con 13 empresas de Sabor a Málaga.

Natura Málaga, la Feria de Vida Saludable y Sostenible se desarrollará del 5 al 7 de abril en el  Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Es el mayor acontecimiento de la provincia dedicado a la vida saludable y sostenible que ya va por su decimoprimera edición. 

 

Este año más de 150 productores y distribuidores de empresas relacionadas con un estilo de vida sano compartirán sus proyectos y experiencias.

 

La protagonista será la alimentación ecológica pero también habrá espacios dedicados a cosmética, crianza y cuidado del bebé, gastronomía, turismo y sostenibilidad, movilidad y artesanía.

Un año mas participarán empresas adheridas a la marca “Sabor a Málaga” de la Diputación.  De este modo, el salón congregará a 13 compañías y productores del ámbito agroalimentario que mostrarán una gran variedad de productos venideros de diferentes puntos de la provincia.

 

En el ámbito de la formación, el encuentro albergará más de un centenar de actividades paralelas para todos los públicos, entre las que se incluyen conferencias, talleres físicos, demostraciones de productos y servicios, sorteos, degustaciones o sesiones informativas para la mejora del bienestar y el desarrollo personal. 

 

Asimismo, la crianza y la maternidad ocuparán un lugar destacado tanto en el espacio expositivo como en el programa de actividades.

 

Natura Málaga es el encuentro por excelencia que aboga por fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos y sostenibles, servir de plataforma para la concienciación de la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales, así como trasladar pautas y técnicas educativas para que los más pequeños adopten hábitos saludables.

 

Puedes consultar todo el programa en en la web: www.naturamalaga.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD