Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
En kayak por el lago de Istán. Sierra de las Nieves

En kayak por el lago de Istán

Descubre los hermosos alrededores del lago Istán en un tour en canoa o kayak, ¡una aventura para todos! Esta actividad se llevará a cabo en embalse de la Concepción, situado a 10 minutos de Marbella, al sur del Parque Natural Sierra de las Nieves.

 

El embalse de la Concepción también el llamado Pantano del Río Verde  ya que se ubica sobre este río. Se construyó en 1971 y tiene una superficie de casi 204 hectáreas. Abastece de agua a once municipios de la Costa del Sol occidental y de la Sierra de las Nieves.

 

Un lugar donde relajarse contemplando el agua y el bello paraje natural que lo rodea. En sus aguas se pueden encontrar anguilas, carpas y hasta lubinas que aparecen y desaparecen de la superficie del agua con rapidez.

 

La parte del lago en la que se hará el kayak está en la propiedad privada de los instructores.

Te encontrarás con tu guía en la oficina de Puerto Banús donde te llevará al lago en coche. Tanto si eliges una canoa (tipo: india) como un kayak (tipo: de asiento) los guías te darán algunos de los fundamentos de cada tipo para que tengas una comprensión general antes de que empiece tu aventura.

 

Se recomienda llevar algo de comida para que puedas hacer un picnic mientras aprecias el increíble paisaje, una vez realizada la actividad.

 

Todos los participantes deberán tener al menos 7 años de edad y estar acompañados por tutor legal en todo momento. 

 

Todos los participantes deben saber nadar. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: