Disfruta de alquileres de casas y alojamientos rurales o hoteles con encanto. Elige entre la variedad de oferta en los municipios de la “sierra de las nieves” lo que mejor se ajusta a tus gustos y en lugares donde el pasado aún se respira en sus calles en su entorno.

 

¿Un hotel con encanto? ¿Una casa rural en la naturaleza o en el centro del municipio? ¿en un lugar, con capacidad para diez personas, en el que soñar, disfrutar y descansar? Para ello os ofrecemos una guia de casas rurales donde descansar se convierte en todo un placer.

Country Sun Apartaments - Casarabonela

Country Sun Apartments

Ubicados en el corazón del pintoresco pueblo tradicional andaluz de Casarabonela, en la comarca de la Sierra de las Nieves. Estos apartamentos modernos y …

leer más »
Casa La Vista - Casarabonela

Casa La Vista

Casa la Vista situado en el pueblo blanco de Casarabonela, este apartamento ha sido reformado recientemente, a solo 40 minutos en coche de la Costa del Sol.

leer más »
Finca Canela - Casarabonela

Finca Canela

Finca Canela es un refugio bohemio sensibilidades ecológicas en su corazón, ubicado en la impresionante biosfera de la UNESCO de la Sierra de Las Nieves, a solo 40 minutos …

leer más »
La Urraca Luxury en Casarabonela

La Urraca Luxury

Uniendo tradición y modernidad con perfecta armonía. La Urraca Luxury es un antiguo Cortijo situado en plena Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves.

leer más »
Villa Finca Caicune - Casarabonela

Villa Finca Caicunes

Finca tranquila y rural en un entorno natural típico Andaluz, en la idílica zona montañosa “Sierra des las Nieves” a solo unos 10 minutos en coche de Casarabonela …

leer más »

descubre CASARABONELA ...