Disfruta de alquileres de casas y alojamientos rurales o hoteles con encanto. Elige entre la variedad de oferta en los municipios de la “sierra de las nieves” lo que mejor se ajusta a tus gustos y en lugares donde el pasado aún se respira en sus calles en su entorno.

 

¿Un hotel con encanto? ¿Una casa rural en la naturaleza o en el centro del municipio? ¿en un lugar, con capacidad para diez personas, en el que soñar, disfrutar y descansar? Para ello os ofrecemos una guia de casas rurales donde descansar se convierte en todo un placer.

La Molineta en Guaro

La Molineta

La Molineta es un pequeño complejo rural en pleno parque natural Sierra de las Nieves pero a tan solo media hora de Málaga y Marbella. Un sitio ideal para pasar algunos …

leer más »
Cortijo Syrona, Guaro

Cortijo Syrona

Cortijo Syrona situada en la campiña de Guaro, zona de influencia del Parque Natural y Reserva de la Biosfera “Sierra de las Nieves”, a solo 18 km de distancia de las …

leer más »
Mirador El Chorrito

Mirador del Chorrito

El Mirador del Chorrito una casa perfecta para los amantes de la naturaleza, situada en Guaro, zona de influencia del Parque Natural y Reserva de la Biosfera …

leer más »
Villa Beautiful house, Guaro

Villa Beautiful house

El Beautiful house in the quiet place se ubica en el entorno del municipio de Guaro enclavado en un paraje natural, lugar donde disfrutará de una panorámica del Valle …

leer más »
Lovely holiday home, Guaro

Lovely holiday home

Lovely holiday home, casa de vacaciones situada en una zona muy tranquila con hermosas vistas de los alrededores y del parque Sierra de las Nieves. es de una sola …

leer más »
Villa La Charca, Guaro

Villa La Charca

La Charca, villa tranquila con gran vista, piscina privada, todas las instalaciones modernas y copias de pinturas de la artista y cantante ‘Caroline af Ugglas’.

leer más »

descubre GUARO ...