Disfruta de alquileres de casas y alojamientos rurales o hoteles con encanto. Elige entre la variedad de oferta en los municipios de la “sierra de las nieves” lo que mejor se ajusta a tus gustos y en lugares donde el pasado aún se respira en sus calles en su entorno.

 

¿Un hotel con encanto? ¿Una casa rural en la naturaleza o en el centro del municipio? ¿en un lugar, con capacidad para diez personas, en el que soñar, disfrutar y descansar? Para ello os ofrecemos una guia de casas rurales donde descansar se convierte en todo un placer.

Casa Fajardo - Igualeja

Casa Fajardo

La Casa Fajardo, rural y con encanto rústico que está situada en la tranquila localidad de Igualeja, cerca del nacimiento, donde en temporada de verano podrá darse un chapuzón, bañar …

leer más »
Casa La Abuela - Igualeja

Casa La Abuela

Casa La Abuela, esta casa rural tiene todo el encanto de una construcción antigua, mezclada con unos interiores modernos y renovados. Casa Rural a las afueras del municipio de Igualeja, situada …

leer más »
Casa Puente Palo

Casa Puente Palo

Casa Puente Palo se encuentra en el municipio de Igualeja, a unos 20 minutos de la ciudad de Ronda. La casa es de reciente apertura y cuenta con unas magníficas instalaciones para poder disfrutar …

leer más »
Casa Valle del Genal

Casa Valle del Genal

La Casa Valle del Genal, se encuentra en el pueblo de Igualeja (Málaga), entre Sierra Blanca, Sierra Bermeja y el Parque Natural de las Sierra de la Nieves, todo ello situado en la Serranía …

leer más »

descubre IGUALEJA...