Disfruta de alquileres de casas y alojamientos rurales o hoteles con encanto. Elige entre la variedad de oferta en los municipios de la “sierra de las nieves” lo que mejor se ajusta a tus gustos y en lugares donde el pasado aún se respira en sus calles en su entorno.

 

¿Un hotel con encanto? ¿Una casa rural en la naturaleza o en el centro del municipio? ¿en un lugar, con capacidad para diez personas, en el que soñar, disfrutar y descansar? Para ello os ofrecemos una guia de casas rurales donde descansar se convierte en todo un placer.

Villa Finca Santa Ana, Ojén

Villa Finca Santa Ana

Finca Santa Ana Finca Santa Ana en Ojén. Una hermosa casa de campo, con sus hermosas vistas al mar. La casa está rodeada de terrazas y junto a ellas está la piscina.

leer más »
Villa Finca Santa Fe, Ojén

Villa Finca Santa Fe

Villa Finca Santa Fe, sentado en los relieves alomados, en un hermoso entorno de los valles del Arroyo del Jobretín en Ojén, espacio natural de la Reserva de la Biosfera Sierra …

leer más »
Casa Amaya, Ojén

Casa Amaya

Casa Amaya es una casa muy completa y recientemente restaurada en el centro de Ojén en pleno casco histórico. La plaza del pueblo con sus terrazas y …

leer más »
Alojamientos Monteverde, Ojén

Alojamientos Monteverde

Los Alojamientos Monteverde están situado en la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, donde se encuadra la comarca del mismo nombre, es un montañoso …

leer más »
Apartamento El Soto, Ojén

Apartamento El Soto

El Soto, cómodo y espacioso apartamento ubicado en el campo de golf El Soto de Marbella, a 15 minutos de las playas. La terraza cubierta ofrece una magnífica …

leer más »
Refugio del Juanar

Refugio del Juanar

En plena Reserva Natural, el Refugio del Juanar es una antiguo parador, rústico y señorial a la vez, que fue construido sobre el antiguo refugio de caza de los, tan conocidos …

leer más »
Elviria Luxury Paradise, Ojén

Elviria Luxury Paradise

Elviria Luxury Paradise apartamento situado en La Mairena (Ojén), a sólo 7 kilómetros de la playa de Elviria. El espectacular entorno que rodea al complejo ha sido declarado …

leer más »
Casa Soliz, Ojén

Casa Soliz

Casa Soliz es una casa típica de pueblo en el centro de Ojén, con un estilo más moderno. Desde la casa, podrá disfrutar de vistas panorámicas hacía el mar …

leer más »
La Posada del Angel, Ojén

La Posada del Angel

La Posada del Angel, situada en el centro de Ojén, se encuentra cerca de las montañas y a menos de 10 kilómetros de Marbella y de algunas de sus playas más …

leer más »
Media Luna Palo Alto, Ojén

Media Luna Palo Alto

Casa Media Luna Palo Alto ubicado un enclave de bosque mediterraneo, con vistas cautivadoras hacia el mar. Un glorioso entorno natural rodea a Palo Alto, …

leer más »
The Urban Villa

The Urban Villa

Situado en la entrada de la Sierra de las Nieves y sobre la ciudad de Marbella. Esta residencia de lujo, o como se le llama en estos días “Boutique Casa” es un …

leer más »
Apartamento_angel's place, Ojén

Angel´s place

Angel´s place, un paraíso de vivienda, en lo alto de un monte en Ojén, rodeado de una reserva natural de alcornoques y muy cerca del mar. Apartamento dotado con todo tipo …

leer más »
Boutique House, Ojén

Boutique House

Boutique House ubicado en lo alto de la hermosa La Mairena, con increíbles vistas al mar Mediterráneo y a Gibraltar. Está a solo 8 minutos del centro de Elviria …

leer más »
Alojamiento ElVicario Ojén

Apartamento El Vicario

Apartamento El Vicario en La Mairena. Comunidad cerrada con piscinas y jardines y vistas impresionantes a la costa. Si decides alojarte en este apartamento …

leer más »
Alojamiento La Alegria, Ojén

Apartamento Alegría

Apartamento Alegría en La Mairena, entre las sierras Blanca y Alpujarra, espacio natural de la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, en un montañoso y bello territorio.

leer más »

descubre OJÉN...