Disfruta de alquileres de casas y alojamientos rurales o hoteles con encanto. Elige entre la variedad de oferta en los municipios de la “sierra de las nieves” lo que mejor se ajusta a tus gustos y en lugares donde el pasado aún se respira en sus calles en su entorno.

 

¿Un hotel con encanto? ¿Una casa rural en la naturaleza o en el centro del municipio? ¿en un lugar, con capacidad para diez personas, en el que soñar, disfrutar y descansar? Para ello os ofrecemos una guia de casas rurales donde descansar se convierte en todo un placer.

Refugio del Juanar

Refugio del Juanar

En plena Reserva Natural, el Refugio del Juanar es una antiguo parador, rústico y señorial a la vez, que fue construido sobre el antiguo refugio de caza de los, tan conocidos en la ciudad de Málaga,…

leer más »
Hotel Reina Mora

Reina Mora

En Reina Mora Bed and breakfasts todas sus habitaciones disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. Además ofrecen …

leer más »
La Posada del Angel

La Posada del Ángel

La Posada del Angel, situada en el centro de Ojén, se encuentra cerca de las montañas y a menos de 10 kilómetros de Marbella y de algunas de sus playas más impresionantes. Posee un estilo …

leer más »
The Urban Villa

The Urban Villa

Situado en la entrada de la Sierra de las Nieves y sobre la ciudad de Marbella. Esta residencia de lujo, o como se le llama en estos días “Boutique Casa” es un remanso de paz y al mismo tiempo …..

leer más »

descubre OJÉN...