fbpx

Retiro de Yoga y Senderismo en la Serranía de Ronda

Retiro de Yoga y Senderismo en la Serranía de Ronda del 1 al 3 de abril.
Todo Natura organiza en la primera semana de abril un retiro de yoga y senderismo en la Serranía de Ronda. Tres días para desconectar y descubrir los tesoros que esconde este enclave natural majestuoso por la belleza de sus paisajes.

YOGA
& SENDERISMO

Unos días para dedicarte a ti mism@ practicando yoga y técnicas de meditación en un entorno natural único.

Encontrarás la paz y el equilibrio que buscas a través de las enseñanzas del yoga y rodeado de sierras blanquecinas, con profundos barrancos, tajos espectaculares y bosques centenarios entre los que se sitúan pequeños pueblos blancos de herencia andalusí.

YOGA Y MEDITACIÓN

La práctica de yoga estará dirigida por una monitora experta,  practicante de yoga desde hace más de 20 años. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda. Se adapta a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes.

SENDERISMO

El senderismo meditativo es parte esencial en nuestros retiros. Las rutas están pensadas para sentir, en cada paso y en cada respiración, nuestra profunda conexión con la naturaleza, por eso realizaremos una parte del recorrido en silencio. Se realizarán dos rutas guiadas de dificultad media de unos 4 ó 5 horas de duración, descansos incluidos.

ALOJAMIENTO

El lugar elegido para este retiro de yoga es una finca de monte mediterráneo con una extensión de 50 hectáreas, situada a solo 3 km de la ciudad de Ronda, muy cerca del Parque Nacional Sierra de las Nieves.
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.