Ruta 4x4 Luna llena
en la Sierra de las Nieves

Ruta 4×4 Luna llena en la Sierra de las Nieves para el sábado, 18 de mayo 2019

Abeto del Sur organiza para el próximo sábado una ruta nocturna en vehículo 4×4 por la Sierra de las Nieves aprovechando la luna llena.

Una experiencia, sin duda, única y diferente para conocer la belleza de la Sierra de las Nieves bajo el halo mágico de la luna. Todo ello acompañados de un guía experto conocedor de la zona que explicará los paisajes, así como su flora y su fauna.
El recorrido se iniciará en la localidad de Alozaina con dirección el Puerto de Jorox, desde allí continuará por pista forestal hasta la localidad de Casarabonela. Se podrá contemplar la belleza del Valle del Guadalhorce bajo la luz de la luna llena.
El siguiente hito de la ruta será Puerto Martínez desde donde se tomará camino hacia El Burgo donde se podrá contemplar un bonito paisaje de montaña. Por Puerto Martínez pasaba una antigua vía romana que comunicaba Málaga con El Burgo, Casarabonela y Ronda.
Después se pondrá dirección a Yunquera para visitar el Mirador de Luis Ceballos. Desde este punto se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares: el impresionante pinsapar, una extensa panorámica del Valle del Guadalhorce y lugares emblemáticos como el Tajo de la Caína.
La ruta finalizará en el Valle de Jorox, un diseminado de casas que se asienta al lado del río que lo recorre a través de acequias y que sirvió en su momento para mover hasta nueve molinos de harina. En Jorox también se encuentra la Cueva del Tajo que fue habitada por el ser humano desde el Neolítico.

Equipamiento necesario:

 

Ropa y calzado cómodo, agua y comida para reponer fuerzas.

Precio:

30 euros por persona

 

Plazas limitadas.

 

Información y reservas:

info@abetodelsur.es

Tel. 616158546

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

TE PUEDE INTERESAR