Taller turismo ornitológico en la Sierra de las Nieves

Taller sobre turismo ornitológico en el Parque Nacional y Natural de la Sierra de las Nieves.

La Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático de la Diputación de Málaga, a través de sus programas Birding Málaga y Gran Senda de Málaga, organiza un taller dedicado al turismo ornitológico en el Parque Nacional y Natural de la Sierra de las Nieves. Tendrá lugar el 30 de noviembre desde las 10.00 – 17.45 horas. 

Programa
Birding Málaga

El programa se llevará a cabo en un sólo día dividido en dos partes: una sesión teórica de 10.00h a 13.30h que se realizará en “Salón de Actos Casa de la Juventud.” en el municipio de El Burgo dirigida por monitores expertos  y otra práctica que consistirá en una ruta ornitológica de 15.00h a 17.45h.

Programación

Inscripción:

DESCUBRIENDO SIERRA DE LAS NIEVES ....

Rapaces en la
Sierra de las Nieves

...
LEER MÁS

La fauna de la
Sierra de las Nieves

...
LEER MÁS
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.