Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
XIX Ruta a caballo Sierra de las Nieves

XIX Ruta a caballo en Sierra de las Nieves

La XIX Ruta a Caballo Sierra de las Nieves se celebrará en Tolox el próximo sábado, 4 de abril.

 

La Sierra de las Nieves es un paraje natural ideal para la práctica de numerosas actividades deportivas relacionadas con la naturaleza, realizándolas siempre de manera responsable y respetuosa con el medio. Las rutas a caballo son una manera diferente de conocer este espacio natural único.

 

Como cada año, el Ayuntamiento de Tolox organiza la tradicional Ruta a Caballo Sierra de las Nieves que ya va por su decimonovena edición.

El pueblo se convierte este día en el punto de encuentro para jinetes provinientes de diferentes lugares de Andalucía que llegan con la intención de disfrutar de una jornada de convivencia y naturaleza.

XIX RUTA A CABALLO
SIERRA DE LAS NIEVES

La ruta comenzará a las  10:00 horas desde el parking de la discoteca Andrómeda en el Camino Nuevo y terminará como cada año en la Ermita de la Virgen de las Nieves. Allí se elaborará una gran paella que podrán degustar todos los participantes.

El importe de la inscripción es de 12 euros anticipada o 15 el mismo día de la actividad. Incluye seguro, avituallamiento, almuerzo, bebida y camiseta conmemorativa.

 

Todas aquellas personas interesadas en participar en la actividad pueden solicitar más información contactando con el Ayuntamiento de Tolox o con El Museo de Arte y Tradiciones Populares en los teléfonos 952487097 y 952487333.

CARTEL OFICIAL

DESCUBRE TOLOX ...

Qué visitar en Tolox

Tolox se sitúa en la falda este de la Sierra de las Nieves. Su origen se remonta a la época fenicia, después fue ocupado por los romanos.
+ info

Entorno NATURAL

Tolox se encuentra situado en el corazón de la Sierra de las Nieves y disfruta de un entorno natural privilegiado. Alberga uno de los pico más alto de la provincia ...
+ info
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD