Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
XXIV Trail Sierra de las Nieves

XXIV Trail Sierra de las Nieves

El XXIV Trail Sierra de las Nieves se celebra el domingo 6 de octubre en el municipio de Tolox.

 

La Asociación Deportiva de Tolox, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, organiza el XXIV Trail Sierra de las Nieves el próximo domingo 6 de octubre.

 

Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 3 de octubre. A partir de la categoría junior tienen un coste de 12 euros y se pueden realizar en dorsalchip.es. Para las categorías inferiores es únicamente 1 euro. Habrá una manga especial de 10 kilómetros.

 

La carrera se celebrará el domingo 6 de octubre a partir de las 8.30 horas, con salida en la Plaza Alta, con un recorrido de 21 km por senderos de montaña, conjuntamente con una prueba de 10 km.

Un recorrido que se adentrará a descubrir algunos de los saltos de agua más impresionantes de la Sierra de las Nieves, situados en el término municipal de Tolox.

El trayecto obligará a cruzar diferentes arroyos y contemplar la impresionante cascada del Salto de la Rejía, o el Charco de la Virgen que se encuentran en el cauce del río de Los Caballos.

Esta carrera circular discurre entre numerosos barrancos, impresionantes tajos y numerosos puertos, destacamos el Barranco de la Rejía, situado en Sierra Parda.
Reproducir vídeo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD