Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Barranquismo en Jorox (Alozaina)

Barranquismo en Jorox

¡Prueba este maravilloso barranquismo en el desfiladero de Jorox, cerca de la Costa del Sol! Atrévete a hacer que tu corazón lata y disfruta de esta aventura de 2 horas.

 

El descenso de barrancos cerca de la Costa del Sol es la mejor idea para llevar sus vacaciones al próximo nivel! Harás rappel, saltarás y te deslizarás por cascadas y toboganes naturales que te dejarán sin aliento.

 

OcioAventura Cerro Gordo te invita a descender el desfiladero del Jorox, situado en Málaga. Este asombroso itinerario se sitúa entre los pueblos de Alozaina y Yunuquera, a sólo una hora de Málaga.

Este barranco tiene obstáculos muy divertidos como toboganes de agua naturales, rappel y saltos de alturas increíbles. Durante 2 horas serás guiado por los experimentados guías del equipo que te llevarán a sentir la adrenalina al máximo.

 

Este cañón aventurero tiene 5 puntos de rappel, el más alto llega hasta los 22 metros, además de que saltarás de 6 metros de altura a una hermosa piscina de agua natural y te deslizarás por un tobogán de 4 metros. Así que más vale que te gusten las alturas porque este es el lugar perfecto!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: