fbpx
Barranquismo en Jorox (Alozaina)

Barranquismo en Jorox

¡Prueba este maravilloso barranquismo en el desfiladero de Jorox, cerca de la Costa del Sol! Atrévete a hacer que tu corazón lata y disfruta de esta aventura de 2 horas.

El descenso de barrancos cerca de la Costa del Sol es la mejor idea para llevar sus vacaciones al próximo nivel! Harás rappel, saltarás y te deslizarás por cascadas y toboganes naturales que te dejarán sin aliento.

OcioAventura Cerro Gordo te invita a descender el desfiladero del Jorox, situado en Málaga. Este asombroso itinerario se sitúa entre los pueblos de Alozaina y Yunuquera, a sólo una hora de Málaga.

Este barranco tiene obstáculos muy divertidos como toboganes de agua naturales, rappel y saltos de alturas increíbles. Durante 2 horas serás guiado por los experimentados guías del equipo que te llevarán a sentir la adrenalina al máximo.

Este cañón aventurero tiene 5 puntos de rappel, el más alto llega hasta los 22 metros, además de que saltarás de 6 metros de altura a una hermosa piscina de agua natural y te deslizarás por un tobogán de 4 metros. Así que más vale que te gusten las alturas porque este es el lugar perfecto!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

te puede interesar:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.