Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Abierto los accesos a la Sierra de las Nieves

A partir del 15 de octubre quedan abierto los accesos a vehículos en el Parque Nacional que se cerraron desde el 1 de junio por riesgo de incendios.

SENDERISMO EN OTOÑO

Salir a de senderismo en otoño no debe suponer ningún problema si conocemos las particularidades de los senderos en esta época del año. Seguramente el otoño sea la estación más luminosa para muchos de los bosques de nuestras montañas, pero las particularidades de esta época del año (día más corto, temperaturas más frescas) hacen que no podamos bajar la guardia.

Equiparse correctamente: ropa de abrigo y chubasquero/cortavientos siempre en la mochila. Un gorro y unos guantes finos no deben faltar tampoco. Aunque todavía podemos encontrarnos días calurosos, en general el otoño en la montaña es frío. El sol no calienta tanto y el viento puede aparecer en cualquier momento y ser intenso y frío.

Senderos
Sierra de las Nieves

Os proponemos varias rutas para este fin de semana.

Y siempre, acuérdate de la regla fundamental: Lo que va en tu mochila debe volver en ella.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.