Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Excursión en 4x4 por Istán

Excursión en 4×4 por Istán

Un viaje en 4×4 te llevará a descubrir el pintoresco pueblecito fuera del bullicio de la Costa del Sol. Experimente la auténtica Málaga en un cómodo vehículo 4×4!

 

Turiactivo le invita a descubrir pequeños pueblos de la región de Málaga donde parece que el tiempo no ha pasado. Tómese un descanso de la Costa del Sol y de toda la infraestructura turística y póngase en contacto con la auténtica. Te sorprenderá lo que encontrarás!

 

A bordo de un asombroso vehículo 4×4, un Santana Anibal de 9 plazas, irás por rutas offroad que atraviesan Parques Nacionales. El viaje en sí es increíble, pero una vez que llegas a los típicos pueblos blancos de montaña, es cuando comienza la verdadera experiencia. Inmediatamente te desconectarás de tu vida cotidiana y del estrés de la ciudad.

 

Allí, en los pueblos tradicionales malagueños, conocerás las tradiciones, la cultura y la amabilidad y el calor de la gente. Esta experiencia te cautivará, está garantizado que se convertirá en un momento inolvidable.

En el camino de regreso, podrás comprar productos locales para llevarte un pedacito de Málaga a casa: aceite de oliva, embutidos y vinos locales entre otras delicias.

Descripción de la oferta

La pequeña ciudad de Istán está situada en la base de Río Verde, donde grandes masas de robles se mezclan con el abeto español (Pinsapo), dándole un aspecto escénico y ecológico poco convencional y completamente diferente.

 

A mitad de camino entre el valle y la cordillera se encuentra Monda. Allí le espera el castillo de Vileta, lo más destacado del pueblo. Monda es un pueblo lleno de historia y en 1971 fue declarado Paisaje Pintoresco por su belleza.

 

Durante su excursión de 4 horas por rutas de 4×4, pasaras por zonas con árboles frutales. Si tiene suerte, puede que se encuentre con las Águilas Doradas volando sobre la montaña.

 

Requisitos de actividad

Los menores de edad deben tener autorización de sus padres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: