Alojamientos Monteverde, Ojén

Alojamientos Monteverde

Barrio tranquilo en la parte nueva de la villa de Ojén, de cara al Mediterráneo

Casa Monteverde esta situado en la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, donde se encuadra la comarca del mismo nombre, es un montañoso y bello territorio en el corazón de la provincia de Málaga, con piscina exterior privada y recinto cerrado.

 

Cuenta con 7 apartamentos uno de ellos con piscina privada. Todos los departamentos disponen de cocina equipada, aire acondicionado, calefacción y terraza con vistas al mar y a la montaña. Monteverde presenta una decoración rústica con muebles de madera de roble. Equipada con TV vía satélite y conexión Wi-Fi Gratis.

 

El centro de la villa de Ojén esa a tan solo 500 metros. Sitio privilegiado para los amantes de la naturaleza y la aventura, donde disponen de un si fin de actividades: rutas de 4×4, descenso de cañones y barrancos. piragüismo, espeleología, escalada, rutas a caballo, rutas etnográficas, senderismo y rutas en bicicleta…

Dirección:
C/ Rafael Albelti nº31 

29610 Ojén

Booking.com

descubre Ojén ...

te puede interesar

Apartamento El Soto, Ojén

Apartamento El Soto

El Soto, cómodo y espacioso apartamento ubicado en el campo de golf El Soto de Marbella, a 15 minutos de las playas. La terraza cubierta ofrece una magnífica ...