Disfruta de alquileres de casas y alojamientos rurales o hoteles con encanto. Elige entre la variedad de oferta en los municipios de la “sierra de las nieves” lo que mejor se ajusta a tus gustos y en lugares donde el pasado aún se respira en sus calles en su entorno.

 

¿Un hotel con encanto? ¿Una casa rural en la naturaleza o en el centro del municipio? ¿en un lugar, con capacidad para diez personas, en el que soñar, disfrutar y descansar? Para ello os ofrecemos una guia de casas rurales donde descansar se convierte en todo un placer.

Villa Casa Liebre - Alozaina

Villa Casa Liebre

Recién restaurada con fabulosas vistas, la Casa Liebre es un refugio ideal para parejas o familias. Se encuentra en una zona rural cerca del pueblo de Alozaina. La villa cuenta con 3 dormitorios …

leer más »
Hostal Posada del Rio - Alozaina

Hostal Posada Del Río

Hostal Posada Del Río histórico edificio de el siglo de 17 completamente renovado, situado en una calle tranquila a unos pocos metros de distancia de la plaza mayor en Alozaina, contempla una …

leer más »
Casa Mulera

Casa Mulera

Casa Mulera y sus espléndidas vistas panorámicas de Alozaina. A 1 Km. de Alozaina cerca de los montes de Sierra de las Nieves, se encuentra Casa Mulera preciosa casa rural de dos plantas …

leer más »
Hostal Sango - Alozaina

Hostal Sango

Hostal Sango, situado en una calle tranquila de una zona residencial a unos pocos metros de distancia de la plaza mayor en Alozaina, contempla una atmósfera familiar y sus clientes disfrutan …

leer más »
La Casa Huerta de Nicolás

La Casa Huerta de Nicolás

La Casa Huerta de Nicolás, se encuentra a sólo 1 Km del centro de Alozaina como única edificación en lo alto de la montaña que se sitúa justo en frente del pueblo, ofreciendo fantásticas vistas a …

leer más »
La Casa Rural Los Pinos de Mulera

Casa Rural Los Pinos de Mulera

A 1 Km. de Alozaina Rodeado de pinos y amplios campos de olivos, almendros, limoneros situada en la Sierra de las Nieves está la Casa Rural Los Pinos de Mulera compuesta de 3 habitaciones,…

leer más »
Casa Azul - Alozaina

Casa Azul

Casa Azul situada en el municipio de Alozaina es un alojamiento pensado para ofrecer descanso y relax en un entorno confortable, cuidando hasta el último detalle y procurando que quien se hospede …

leer más »

descubre ALOZAINA ...