Disfruta de alquileres de casas y alojamientos rurales o hoteles con encanto. Elige entre la variedad de oferta en los municipios de la “sierra de las nieves” lo que mejor se ajusta a tus gustos y en lugares donde el pasado aún se respira en sus calles en su entorno.

 

¿Un hotel con encanto? ¿Una casa rural en la naturaleza o en el centro del municipio? ¿en un lugar, con capacidad para diez personas, en el que soñar, disfrutar y descansar? Para ello os ofrecemos una guia de casas rurales donde descansar se convierte en todo un placer.

Hotel Rural Los Jarales

Hotel Rural Los Jarales

Un hotel de ensueño en pleno corazón del Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, y a tan sólo 15 kilómetros de la mediterránea Marbella. En plena armonía …

leer más »
Penthouse Balcones Del Lago Marbella

Balcones Del Lago Marbella

Estupendo Penthouse de lujo ubicado en el término municipal de Istán, en las cercanías del embalse de La Concepción. La zona forma parte del Parque Natural de la Sierra de las Nieves,…

leer más »
Ático Duplex de Lujo

Ático Duplex de Lujo

Lujo en la tranquilidad de las colinas con amplias vistas al mar. A tan sólo diez minutos de Puerto Banús y Marbella, pero en la tranquilidad de las colinas con amplias vistas al mar, este lujoso …

leer más »
B&B Ave del Paraíso

B&B Ave del Paraíso

La Villa El Ave del Paraíso se ubica en una zona tranquila y residencial de residencias de lujo y ofrece una privacidad excelente, rodeada de bonitos jardines y una piscina privada con …

leer más »
Casa El Balatín

Casa El Balatín

En medio de montañas, un río, árboles frutales y un huerto ecológico. El Balatín es un sitio mágico, lleno de rincones acogedores creadores de momentos, y rodeado e integrado …

leer más »
Hotel Altos de Istán

Hotel Altos de Istán

Este lujoso establecimiento, enclavado en la puerta de entrada del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, consta de 28 habitaciones para una capacidad máxima de 56 personas, dos …

leer más »

descubre ISTÁN...