Disfruta de alquileres de casas y alojamientos rurales o hoteles con encanto. Elige entre la variedad de oferta en los municipios de la “sierra de las nieves” lo que mejor se ajusta a tus gustos y en lugares donde el pasado aún se respira en sus calles en su entorno.

 

¿Un hotel con encanto? ¿Una casa rural en la naturaleza o en el centro del municipio? ¿en un lugar, con capacidad para diez personas, en el que soñar, disfrutar y descansar? Para ello os ofrecemos una guia de casas rurales donde descansar se convierte en todo un placer.

Villa Carrer Instán, Istán

Villa Carrer Instán

Villa Carrer Instán ofrece una ubicación privilegiada, que le permitirá disfrutar plenamente de su viaje en la región. Numerosas actividades le esperan …

leer más »
Casa Luxury Duplex, Istán

Casa Luxury Duplex

Precioso ático duplex de lujo situado en un entorno inigualable a tan solo 10 minutos en coche de Marbella (Puerto Banús), cuyas tierras se adentran en el Parque Natural …

leer más »
SBCC 2 Bedroom Villa, Istán

SBCC 2 Bedroom Villa

SBCC 2 Bedroom Villa situado en la Urb. Sierra Blanca Country Club en el término municipal de Istán, cerca del embalse de La Concepción. La zona forma parte …

leer más »
Penthouse Amazing Views. Istán

Penthouse Amazing Views

Penthouse, ubicado en una zona tranquila de montaña cerca de Istán y Marbella, y ofrece jardín, piscina privada e impresionantes vistas hacia Gibraltar, la costa de Marruecos y …

leer más »

descubre ISTÁN...