Disfruta de alquileres de casas y alojamientos rurales o hoteles con encanto. Elige entre la variedad de oferta en los municipios de la “sierra de las nieves” lo que mejor se ajusta a tus gustos y en lugares donde el pasado aún se respira en sus calles en su entorno.

 

¿Un hotel con encanto? ¿Una casa rural en la naturaleza o en el centro del municipio? ¿en un lugar, con capacidad para diez personas, en el que soñar, disfrutar y descansar? Para ello os ofrecemos una guia de casas rurales donde descansar se convierte en todo un placer.

Hotel Castillo de Monda

Hotel Castillo de Monda

El Hotel Castillo de Monda situado en la Villa de Monda, convertido en un hotel restaurante con mucho encanto. Situado a sólo 15 minutos del casco antiguo de Marbella y 30 minutos de …

leer más »
Villa el Oasis

Villa el Oasis

Situado en lo alto de una colina, las Casas Rurales Villa el Oasis ofrece la mejor estancia en el entorno más especial de Málaga como es la Sierra de las Nieves …

leer más »
Villa Nibo

Villa Nibo

Villa Nibo mansión para disfrutar de unas vacaciones privadas con piscina y vistas magníficas a la naturaleza y al castillo de Monda. A tan solo 30 minutos entre …

leer más »
Fonda Casa la Mariana

Fonda Casa la Mariana

Fonda Casa La Mariana ubicado en el centro del pueblo de Monda disponen de apartamentos totalmente integrados en el medio ambiente, con la arquitectura …

leer más »
Casa Rural de Guájar

Casa Rural de Guájar

La Casa Rural Guájar se encuentra en una tranquila y apacible finca, a un kilómetro y medio del malagueño pueblo de Monda, muy cerca de la Costa del Sol y de …

leer más »
Shanti Som

Hotel Shanti-Som

El Retiro de Bienestar Shanti-Som descansa en mitad de la naturaleza, rodeado por el Parque Natural Sierra de las Nieves, en Monda, y ha sido cuidadosamente construido …

leer más »
Huerta de Nelson

Huerta de Nelson

Casa Huerta de Nelson situado en el Paraje de Guajar a 1 km del centro del municipio Monda, se llega por la carretera A-7100 dirección Guaro, a 16 km de Marbella …

leer más »
Casa Rural La Trocha

Casa Rural La Trocha

Casa La Trocha está a las afueras de Monda, rodeada de un paraje de ensueño y vistas espectaculares. Se llega por la carretera A-7100 dirección Guaro, a 15 km de la reserva natural de …

leer más »
Finca rústica La Charca

Finca rústica La Charca

Una finca agradable y acogedora que está situada a un par de kilómetros del pueblo de Monda, en el conocido Paraje de Guajar. Un lugar donde podrá disfrutar de espectaculares vistas de las montañas …

leer más »
Holiday home El Chaparral

Holiday home El Chaparral

El Holiday home El Chaparral es un alojamiento situado en el Paraje de Guajar a 1 km del centro del municipio Monda. El Chaparral cuenta con varias terrazas, piscina al aire libre y aparcamiento …

leer más »

descubre MONDA ...