Disfruta de alquileres de casas y alojamientos rurales o hoteles con encanto. Elige entre la variedad de oferta en los municipios de la “sierra de las nieves” lo que mejor se ajusta a tus gustos y en lugares donde el pasado aún se respira en sus calles en su entorno.

 

¿Un hotel con encanto? ¿Una casa rural en la naturaleza o en el centro del municipio? ¿en un lugar, con capacidad para diez personas, en el que soñar, disfrutar y descansar? Para ello os ofrecemos una guia de casas rurales donde descansar se convierte en todo un placer.

Cubo's Villa La Rozuela, Monda

Cubo’s Villa La Rozuela

Cubo’s Villa La Rozuela, alojamiento diseñado en dos estancias, tiene una cómoda distribución, un moderno mobiliario que le permitirán tener una gran funcionalidad …

leer más »
Hotel Castillo de Monda

Hotel Castillo de Monda

El Hotel Castillo de Monda situado en la Villa de Monda, convertido en un hotel restaurante con mucho encanto. Situado a sólo 15 minutos del casco antiguo de Marbella y …

leer más »
Villa el Oasis

Villa el Oasis

Situado en lo alto de una colina, las Casas Rurales Villa el Oasis ofrece la mejor estancia en el entorno más especial de Málaga como es la Sierra de las Nieves …

leer más »
Holiday home El Chaparral

Holiday home El Chaparral

El Holiday home El Chaparral es un alojamiento situado en el Paraje de Guajar a 1 km del centro del municipio Monda. El Chaparral cuenta con varias terrazas, piscina …

leer más »
Cubo's Casa Rural Hakuna Matata, Monda

Casa Rural Hakuna Matata

Casa de campo que combina un estilo rústico con moderno.Es un balcón con vistas al Hotel Castillo de Monda y al valle del Guadalhorce. Se ubica a sólo 2km del pueblo …

leer más »
Villa Mansour, Monda

Villa Mansour

La Villa Mansour se encuentra en una tranquila y apacible finca, a un kilómetro y medio del malagueño pueblo de Monda, muy cerca de la Costa del Sol y de …

leer más »
Shanti Som

Hotel Shanti-Som

El Retiro de Bienestar Shanti-Som descansa en mitad de la naturaleza, rodeado por el Parque Natural Sierra de las Nieves, en Monda, y ha sido cuidadosamente construido …

leer más »
Cubo’s Finca Aloha, Monda

Cubo’s Finca Aloha

Ubicado a tan sólo 2.8 km del núcleo del municipio de Monda, Cubo’s Finca Aloha le ofrece intimidad, una parcela con árboles frutales, olivos y almendros que le harán disfrutar …

leer más »

descubre MONDA ...