Disfruta de alquileres de casas y alojamientos rurales o hoteles con encanto. Elige entre la variedad de oferta en los municipios de la “sierra de las nieves” lo que mejor se ajusta a tus gustos y en lugares donde el pasado aún se respira en sus calles en su entorno.

 

¿Un hotel con encanto? ¿Una casa rural en la naturaleza o en el centro del municipio? ¿en un lugar, con capacidad para diez personas, en el que soñar, disfrutar y descansar? Para ello os ofrecemos una guia de casas rurales donde descansar se convierte en todo un placer.

Cortijo Rural Las Navas

Cortijo Rural Las Navas

Son muchos los rincones de la Sierra de las Nieves donde resulta fácil evadirse, pero muy pocos como el que ofrece el alojamiento situado en el Cortijo Rural Las Navas, situado …

leer más »
Casa La Pilonga en Parauta

Casa La Pilonga

Con un patio con zona de barbacoa, Casa La pilonga es una casa de vacaciones apartamento situado en el municipio de Parauta. La casa de dos pisos también ofrece calefacción …

leer más »
Casa El Menúo en Parauta

Casa El Menúo

Casa antigua restaurada, situada en el casco urbano del municipio, que guarda las características de las típicas de la Serranía a 4.6 km del Parque Natural de Sierra de …

leer más »
Casas de Parauta

Casas de Parauta

A tan sólo 12 kilómetros de Ronda, en pleno corazón de Sierra de las Nieves este complejo encarna la cultura, la historia, la estética y la hospitalidad tan palpable de la Villa de Parauta. …

leer más »
Casa Amarilla en Parauta

Casa Amarilla

La casa amarilla, recibe el nombre del anterior propietario, que pintó el exterior de amarillo, y de esta forma los vecinos del pueblo han pasado a llamarla casa amarilla. La casa tiene…

leer más »
Casa Antoñita en Parauta

Casa Antoñita

Casa antigua restaurada distribuida en tres plantas, de decoración cuidada y agradable con vigas de madera y paredes de piedra le dan un toque rústico a esta casa de …

leer más »
Pensión La Ventilla

Pensión La Ventilla

Este hotel se encuentra a unos 10 minutos en coche de Ronda, en la carretera de la Costa del Sol. Alberga un restaurante andaluz y ofrece habitaciones con aire …

leer más »
Casa Isabel en Parauta

Casa Isabel

Casa antigua restaurada con excelentes vistas a la Serranía de Ronda. Se distribuye en dos plantas. Destaca sobre todo por poseer un patio muy agradable. Este alojamiento está …

leer más »

descubre PARAUTA...