Casas de Parauta

Paraíso para amantes de la naturaleza…

A tan sólo 12 kilómetros de Ronda, en pleno corazón de Sierra de las Nieves este complejo encarna la cultura, la historia, la estética y la hospitalidad tan palpable de la Villa de Parauta.

El Casas de Parauta es un pintoresco establecimiento rústico compuesto por villas con encanto. Se encuentra en Parauta, en la reserva natural de la Sierra de las Nieves, y está rodeado de una gran variedad de paisajes.

Cuenta con 12 apartamentos (21 habitaciones), distribuidas en seis edificios. Todas y cada una de estas casas se han construido con mucho mimo, respetando siempre los materiales y la arquitectura tradicional por lo que se integra perfectamente en este entorno de tanta riqueza ecológica, pues es uno de los cuatro pueblos españoles reconocidos como ello con el certificado AENOR. Además cuentan con sala de reuniones y un bar-comedor para los grupos alojados en los apartamentos.

Estas idílicas casas rurales ofrecen una auténtica experiencia andaluza con sus impresionantes montañas cubiertas de pinos y castaños y olivares. Los alojamientos cuentan con fachadas encaladas, persianas de madera oscura y muebles rústicos.

Los huéspedes tienen acceso gratuito a una piscina pública de Parauta, que ofrece magníficas vistas a la Sierra de las Nieves.

Contaco:
Teléfono: (+34) 952 181 047
Email: info@casasdeparauta.com
Web: www.casasdeparauta.com
Calle del Calvario, 27
29400 Parauta, Málaga

piscinaWifiparkingBar Restaurante

de tapas por Parauta
Senderos de Parauta (Málaga) - Sierra de las Nieves
qué visitar en Parauta
entorno natural Parauta

10 Habitaciones

te puede interesar

Casa Isabel en Parauta

Casa Isabel

Casa antigua restaurada con excelentes vistas a la Serranía de Ronda. Se distribuye en dos plantas. Destaca sobre todo por poseer un patio muy agradable. Este alojamiento está ...