Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Casa Rural El Sendero

Casa Rural el Sendero

Casa Rural en pleno centro de El Burgo

Casa rural en El Burgo, pueblo del Parque Natural Sierra de las Nieves, Reserva de la Biosfera, a 25 km de Ronda, 33 km del Caminito del Rey, 49 km de Marbella y 71 km de Málaga.

 

Se ubica en una zona céntrica del pueblo, junto a monumentos, comercios y restaurantes. A unos pasos del río Turón, en cuyas aguas tranquilas se pueden bañar además de ser uno de los punto de inicio de las numerosas rutas de senderismo y bicicleta que se pueden realizar. Casa Rural el Sendero cuenta con 4 dormitorios, consta de 2 plantas que se pueden alquilar independientes.

 

Cada planta tiene salón, cocina totalmente equipada, baño y dos dormitorios. La primera planta dispone de balcón y la segunda de una amplia terraza con preciosas vistas donde podrá relajarse y disfrutar de la tranquilidad de este bello municipio. La casa dota de barbacoa, ventiladores, chimenea, calefacción, electrodomésticos y utensilios de cocina (frigorífico, microondas, cafetera, tostador), secador de pelo, menaje, ropa de cama, toallas y tv.

Contacto:
Teléfono: (+34) 951 990 605
Móvil: (+34) 654 069 432
Email: casaruralelsendero@gmail.com
Booking.com

descubre el Burgo ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: