Hotel Casa Grande del Burgo

El Burgo, ocupa una elegante casa de campo del siglo XVIII

La Casa Grande del Burgo conserva su decoración y estilo arquitectónico originales, incluyendo los techos inclinados de madera. Las habitaciones presentan un diseño tradicional y todas las comodidades, como conexión a internet. Podrá relajarse mientras lee un libro en la sala de estar con chimenea o en el típico patio de estilo andaluz.

Esta elegante casa se construyó hace más de 100 años y se restauró totalmente en el año 1999. El edificio respeta el gusto y las características propias del año de su construcción. El centro se encuentra a tan sólo 500 metros de este nostálgico hotel. Este hotel, construido en 1902, tiene un total de 23 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, un ascensor, un bar, una sala de juegos y una sala de televisión. También dispone de un restaurante climatizado a la carta, una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y televisión vía satélite y por cable. Además, todas están equipadas con una cocina pequeña, suelo de baldosas y calefacción central.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 160 232
Teléfono: (+34) 952 160 181
Email: elburgo@hotel-lacasagrande.com

no fumadoresWifiAire AcondicionadoBar Restaurante
de tapas por El Burgo
senderos de El Burgo
que visitar en El Burgo
entorno natural El Burgo

Máximo 3 personas

te puede interesar

Casa Rural El Sendero

Casa Rural el Sendero

Casa rural en El Burgo, pueblo del Parque Natural Sierra de las Nieves, Reserva de la Biosfera, a 25 km de Ronda, 33 km del Caminito del Rey, 49 km de Marbella y 71 km de Málaga.