Alojamiento La Alegria, Ojén

Apartamento Alegría

Apartamento Alegría, entre las sierras Blanca y Alpujarra, espacio natural de la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves

Apartamento Alegría en La Mairena, entre las sierras Blanca y Alpujarra, espacio natural de la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, en un montañoso y bello territorio.

 

Cuenta con piscina privada con vistas a la montaña y al mar, ideal para familias y parejas. Dispone de terraza, consta de 2 dormitorios independientes, 2 baños y una sala de estar.

 

Este edificio de apartamentos ofrece una piscina al aire libre, un jardín y aparcamiento sin asistencia gratuito. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Televisión con canales por satélite.

 

La cocina completamente equipada, con frigorífico, placa de cocina, microondas y lavavajillas, que se suma a la comodidad de tener lavadora y sala de estar con comedor. Se admiten Mascotas.

Dirección:
Urbanización La Mairena

29610 Ojén

Booking.com

descubre Ojén ...

te puede interesar

Apartamento El Soto, Ojén

Apartamento El Soto

El Soto, cómodo y espacioso apartamento ubicado en el campo de golf El Soto de Marbella, a 15 minutos de las playas. La terraza cubierta ofrece una magnífica ...