Bosque de la Mairena, Ojén

Apto. Bosque de la Mairena

Bosque de la Mairena, excelente apartamento situado junto al campo de golf

Bosque de la Mairena, excelente apartamento de dos habitaciones situado junto al campo de golf de El Soto y a pocos minutos de Marbella. Con un diseño moderno, las instalaciones de la comunidad le permitirán disfrutar sus jardines y piscina con vistas.

 

Además de poder disfrutar de los excelentes espacios comunitarios también podrá disfrutar del club social, que ademas de poder hacer vida social, podrá jugar al padel o disfrutar de unas horas de gimnasio. Con zona de aparcamiento dentro del recinto no tendrá problemas para dejar su coche a buen recaudo.

 

A su entrada el alojamiento nos brinda con un cómodo distribuidor que nos llevará al salón comedor en el que podrá disfrutar de su familia almorzando o viendo la televisión. Podrá acceder a su serie favorita gracias a la conexión gratuita WI-FI que ofrece el alojamiento.

 

Comunicada con el salón se encuentra una amplia terraza acristalada, no dejará indiferente las preciosas vistas que ofrece este espacio, un almuerzo, un desayuno o cena serán inolvidables gracias a este cuadro natural que le ofrece este espacio.

 

La cocina independiente, le proporcionará todo lo necesario para realizar sus almuerzos sin ninguna complicación. Dispondrá de dos dormitorios, amplios y luminosos. Con espacio para guardar su equipaje cómodamente. Las amplias ventanas de los dormitorios le harán tener una luz natural por el día y gracias a la calidad de las mismas su descanso nocturno, será agradable y silencioso.

 

El dormitorio principal con cama de matrimonio, también dispone de baño completo con bañera en suite. El segundo dormitorio dispone de dos camas individuales. Dispone de un segundo cuarto de baño completo con plato ducha. Alojamiento con aire acondicionado centralizado. Alojamiento con Wi-FI gratuita.

 

El apartamento en Ojen posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas. Alojamiento de 100 m² cómodo y muy luminoso, con vistas al mar y a la montaña. Las playas más próximas están 8 km.

Dirección:

La Mairena

29610 Ojén

Booking.com

descubre Ojén ...

te puede interesar

Apartamento El Soto, Ojén

Apartamento El Soto

El Soto, cómodo y espacioso apartamento ubicado en el campo de golf El Soto de Marbella, a 15 minutos de las playas. La terraza cubierta ofrece una magnífica ...