Apartamento Casa Catalina, Ojén

Apartamento Casa Catalina

Casa Catalina una zona tranquila, en las colinas de Ojén.

Casa Catalina se encuentra en La Mairena, en una zona tranquila, urbanización ordenada en las colinas de Ojén. En el complejo hay un amplio jardín con tumbonas y una piscina.

 

Este Apartamento lujoso y espacioso, con unas vistas al mar y las montañas, que les rodea. La disfrutaras especialmente en la terraza cubierta de 50 m2, es un lugar fantástico, aquí podrá pasar muchas horas!

 

El apartamento es confortable y tiene capacidad para 4 adultos y posiblemente 2 niños.

 

Dispone de 3 dormitorios (la litera solo es adecuada para niños), puede disfrutar de la hermosa vista al mar desde todas las habitaciones. Tiene TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. Conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

 

A poca distancia se encuentra un centro de tenis y El Soto Club de Golf con restaurante y una zona de fitness y muchos otros campos de golf (Santa Maria Golf, La Cala Golf y Golf El Lago).

Las playa Elviria la más cercana, está a sólo 10 minutos en coche y el centro de Marbella está a unos 20 minutos.

Dirección:

La Mairena

29610 Ojén

Booking.com

descubre Ojén ...

te puede interesar

Apartamento El Soto, Ojén

Apartamento El Soto

El Soto, cómodo y espacioso apartamento ubicado en el campo de golf El Soto de Marbella, a 15 minutos de las playas. La terraza cubierta ofrece una magnífica ...