Casa del Sol ubicada en La Mairena en Ojén, entre las sierras Blanca y Alpujarra
La Casa del Sol ubicada en La Mairena en el termino municipal de Ojén, entre las sierras Blanca y Alpujarra, rodeada de montañas y grandes areas verdes con robles protegidos y pinos acompasando.
Este magnifico retiro en las colinas, conserva todo el aroma rural andaluz y su herencia árabe que se evidencia por su arquitectura. Belleza infinita, paz y tranquilidad, en un cielo azul garantizado para unas vacaciones con vistas hacia el mediterráneo.
Casa del Sol cuenta con 2 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora y 2 baños con bañera de hidromasaje. Dispone de terraza., aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina al aire libre, centro de fitness, pista de tenis y centro de spa y bienestar. También pueden practicar senderismo en un entorno único o jugar al golf en los campos cercanos. Las playas más próximas están a 15 min en coche.









Urbanización La Mairena
29610 Ojén