Apartamento Casa del Sol, Ojén

Apartamento Casa del Sol

Casa del Sol ubicada en La Mairena en Ojén, entre las sierras Blanca y Alpujarra

La Casa del Sol ubicada en La Mairena en el termino municipal de Ojén, entre las sierras Blanca y Alpujarra, rodeada de montañas y grandes areas verdes con robles protegidos y pinos acompasando.

 

Este magnifico retiro en las colinas,  conserva todo el aroma rural andaluz y su herencia árabe que se evidencia por su arquitectura.  Belleza infinita, paz y tranquilidad, en un cielo azul garantizado para unas vacaciones con vistas hacia el mediterráneo.

 

Casa del Sol cuenta con 2 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora y 2 baños con bañera de hidromasaje. Dispone de terraza., aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

 

Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina al aire libre, centro de fitness, pista de tenis y centro de spa y bienestar. También pueden practicar senderismo en un entorno único o jugar al golf en los campos cercanos. Las playas más próximas están a 15 min en coche.

Dirección:
Urbanización La Mairena

29610 Ojén

Booking.com

descubre Ojén ...

te puede interesar

Apartamento El Soto, Ojén

Apartamento El Soto

El Soto, cómodo y espacioso apartamento ubicado en el campo de golf El Soto de Marbella, a 15 minutos de las playas. La terraza cubierta ofrece una magnífica ...