Feria de Istán 2022

Arranca la Feria de Istán

La Feria de Istán se celebra
del 28 septiembre al 2 de octubre 2022

Comienza la feria de Istán, cuatro días de fiesta en los que la plaza del pueblo se convierte en el punto central de encuentro y celebración. 

El día grande será el viernes 29 de septiembre.  Desde las ocho de la mañana La charanga «Llena que nos vamos» recorre las calles, es lo que se llama Diana Floreada. Es seguida por las gentes del pueblo hasta llegar a la plaza donde se celebrara la Santa Misa en Honor de San Miguel Arcángel patrón del pueblo.

Durante estas jornadas se sucederán las actuaciones musicales, eventos deportivos, degustaciones y actividades para los más pequeños. 

Entre los concursos destaca el de la corrida de cintas y el tradicional concurso “Busca tu pareja”. 

Feria de Istán

Este año actuaran, las orquestas Mediterráneo y Odysseus.

También estará presente, los grupos Tangay y Kalima. La actuación de Juan Manuel Punzano con tributo a «Manolo Escobar» versionando pasodobles, rumbas y rancheras.

El grupo malagueño Neptunia será el plato fuerte de las actuaciones musicales. El quinteto indie-pop presentará sus nuevas canciones el viernes 30 de septiembre.

Contara con tres días seguidos del tradicional «Toro de fuego» y la gran traca final, que nos recordará que todo lo que empieza tiene un final.

CARTEL OFICIAL

DESCUBRE ISTÁN ...

Qué visitar en Istán

Istán separa la Serranía de Ronda de la Costa del Sol Occidental. Al norte del municipio,...
+ info

ENTORNO NATURAL

Istán se encuentra enmarcado en la cuenca del Río Verde y se extiende desde la Dehesa de Bornoque hasta el pantano ....
+ info
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.