Bar Restaurante El Nacimiento - Igualeja

Bar Restaurante El Nacimiento

Bar Restaurante El Nacimiento, a escasos metros donde aflora el río Genal

Bar Restaurante El Nacimiento

Restaurante El Nacimiento situado justo a la entrada de Igualeja , a escasos metros del lugar donde aflora el río Genal, en un precioso entorno ideal para disfrutar de exquisitos platos caseros.

La cocina de este establecimiento hostelero ofrece a sus clientes exquisiteces culinarias elaboradas a partir de productos ‘de la tierra’. En temporada de Castañas, , aprovechando la temporada del fruto más característico del entorno suelen incluir en la carta el solomillo de castañas, el flan de castañas y diversas carnes acompañadas de salsas hechas a partir del fruto más importante de la zona.

Además, ofrecen a los huéspedes todo tipo de productos derivados del cerdo ibérico de la zona y un amplio surtido de tapas.

Dispone de terraza a la orilla del río Genal donde podrá disfrutar y relajarse del sonido y el fluir del agua.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 181 532
Movíl: (+34) 665 802 270
Dirección: Calle Barrero, 70
29440 Igualeja, Málaga

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.