Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Casa Amaya, Ojén

Casa Amaya

Casa Amaya en el centro de Ojén en pleno casco histórico

Casa Amaya es una casa muy completa y recientemente restaurada en el centro de Ojén en pleno casco histórico. La plaza del pueblo con sus terrazas y restaurantes está a la vuelta de la esquina. También el hotel Posada del Angel, donde puedes hacer uso de una piscina cubierta que está a menos de un minuto a pie, desde el primero de abril hasta el primero de noviembre.

La casa consta de tres plantas y una gran terraza en la azotea, pueden alojarse grupos de máximo 5 adultos y 2 niños.

La planta baja alberga una sala de estar con una cocina abierta, que incluye naturalmente todos los electrodomésticos, vajilla y utensilios de cocina.

En el salón hay un gran sofá que se puede convertir en una cama doble de 1,40 m de ancho si se desea. La televisión ofrece una amplia gama de canales internacionales.

Al lado de la cocina están las escaleras para subir a primer piso. En este piso, encontrará el primer dormitorio con una cama doble con vistas al pueblo blanco.

También hay una habitación en este piso con camas para dos personas que también se pueden colocar juntas. Hay otra cama para una persona en el rellano y un lujoso baño con ducha, lavabo, inodoro y bidé.

En el segundo piso hay una despensa con fregadero y placa de inducción, donde se puede preparar platos para comer en la terraza. En este piso también encontrarás un pequeño frigorífico.

A través de la despensa llegamos al tercer dormitorio, que está equipado con su propio y lujoso baño, desde esta habitación hay un pasaje a la gran terraza de la azotea con mesa de comedor y un banco confortable. Destaca las vistas fantásticas al pueblo, Marbella y el mar, incluso cuando el tiempo acompaña, podrá ver el continente africano.

La casa está equipada con aire acondicionado, WiFi, calefacción y lavadora. Suministra toallas y ropa de cama. A petición ofrecen cuna y/o trona

Dirección:
Calle Jollanias 20
29610 Ojén
Booking.com

DESCUBRE OJÉN ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.