La Gastronomía de la Sierra de las Nieves es buena muestra de la cocina tradicional mediterránea con el aceite de oliva como elemento fundamental sobre el que elaborar los platos.


De la misma manera, se encuentran presentes todos los productos típicos de estas tierras: hortalizas y frutos de temporada, aceitunas, almendras, cereales, legumbres, espárragos, setas, tagarrinas,.. sin olvidarnos de las carnes de ganado y de caza. También encontramos platos de pescado típicos de la vecina Costa del Sol.


Para ello os ofrecemos una guía de los mejores bares y restaurantes de Alozaina en Sierra de las Nieves.

¿donde comer? en Alozaina

Pub Olimpus

Pub Olimpus

Pub Olimpus, Cafetería, Heladería con terraza donde reunirse tranquilamente y disfrutar de la buena compañía y la mejor música. Situado en la avenida principal, lugar de encuentro de los lugareños.

Lee más »

Bar Nuevo

Bar Nuevo en Alozaina

Para los amantes del pescaíto también hay lugar en Alozaina. Pescaíto, gambas, navajas, boquerónes, salmonetes, cigalas todo depende de la época del año y de cómo se haya dado la pesca el día.

Lee más »

Bar El Cazador

Bar El Cazador en Alozaina

El Bar Cazador es de esos bares perfectos para ir de cañas, situado en la calle de los bares, es de los sitios más concurridos, quizá por sus maravillosos y estupendas tapas y raciones. Tiene como ...

Lee más »