Restaurante Antigua Venta San Antonio

Restaurante Antigua Venta San Antonio

Restaurante situado en el antiguo edificio Venta San Antonio

Restaurante Antigua Venta San Antonio

La cocina del Restaurante Antigua Venta San Antonio está gerenciada por el mismo equipo que la cocina del célebre y premiado Restaurante Casa Paco de Coín.

Está compuesta por los platos más tradicionales de la gastronomía andaluza y malagueña, con productos de temporada, combinados con la innovación de un equipo que cuenta con una amplia experiencia.

Restaurante situado en el antiguo edificio Venta San Antonio con características singulares, tanto en la arquitectura, como en la localización.

Cuenta con dos salones: un comedor con una capacidad para 200 comensales, anteriormente las antiguas caballerizas, y un salón privado, para 30 personas, antigua cocina, además de un gran patio interior al aire libre, el antiguo abrevadero, para unas 300 personas, pudiendo celebrar en ellos cualquier tipo de eventos: bodas, bautizos, reuniones, etc.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 456 572
Móvil: (+34) 678 516 303
Email: info@hotelcortijosanantonio.com
Web: www.ventasanantonio.com
Partido Arroyo de las Cañas, s/n Ctra. A-357 km 32.5 29566 Casarabonela

te puede interesar

Bar Avenida

Bar Avenida

Bar Avenida es un local amplio y ornamentado con un gusto exquisito. Decorado con maderas provenzales las cuales le dan aspecto de bodega, durante el verano dispone de una estupenda ...