Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Art Tolox 2019

El arte inundará las calles de Tolox «ART TOLOX»

Artistas nacionales e internacionales se dará cita en la cuarta edición de Art Tolox que se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre.

 

Cuarta edición del  Encuentro Internacional de Artistas ‘Art Tolox’ que se celebrará en este municipio de la Sierra de las Nieves los días 20, 21 y 22 de septiembre. Un encuentro que se está convirtiendo en referente cultural de la provincia y una cita obligada para todos los amantes del arte contemporáneo. 

 

Este año estarán presentes más de una veintena de creadores de diferentes disciplinas artísticas como pintura, música, escultura, arte urbano, poesía, fotografía, entre otras.

Art Tolox 2019

Todos los vecinos y visitantes que paseen por las calles y plazas del municipio tendrán la oportunidad de observar in situ a los artistas en pleno proceso de creación e incluso, en algunos casos, podrás trabajar mano a mano con ellos.

 

Además, durante estos tres días, se desarrollarán numerosas actividades lúdicas y musicales para todos los públicos.

Todas las obras realizadas quedarán expuestas de forma permanente en la localidad, que año tras año, está consiguiendo que el arte quede patente en todos sus rincones.

Además, para los amantes del senderismo, este año se presentan 5 nuevas rutas para conocer el bello entorno natural del municipio.

 

Una sexta ruta llamada Art Tolox recorrerá cada una de las obras de arte que se han realizado este año. Las inscripciones para participar en las mismas se pueden realizar en la Oficina de Turismo del Municipio.

Una simbiosis perfecta entre arte y naturaleza en plena Sierra de las Nieves para disfrutar de un fin de semana diferente.

DESCUBRE TOLOX ...

Qué visitar en Tolox

Tolox se sitúa en la falda este de la Sierra de las Nieves. Su origen se remonta a la época fenicia, después fue ocupado por los romanos.
+ info

Entorno NATURAL

Tolox se encuentra situado en el corazón de la Sierra de las Nieves y disfruta de un entorno natural privilegiado. Alberga uno de los pico más alto de la provincia ...
+ info
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD