Nueva guía de Rincones Singulares de la Provincia

Nueva guía de Rincones Singulares de la Provincia

La Diputación de Málaga ha publicado una nueva edición de la guía de Rincones Singulares de la Provincia

La Diputación ha presentado una guía actualizada de Rincones Singulares de la Provincia que recoge 60 espacios que han sido catalogados como singulares por su belleza, valor medioambiental o cultural.

El objetivo es dar a conocer los atractivos de los municipios del interior que suelen pasar inadvertidos frente al turismo de costa clásico.

Cualquier ciudadano puede además proponer un rincón singular de la provincia y una comisión formada por un equipo técnico de la Diputación lo valorará teniendo en cuenta una serie de requisitos como accesibilidad, respeto al entorno, conservación o valor histórico.

La guía  está disponible en formato digital gratuitamente en la web www.malaga.es/turismo.

La Sierra de las Nieves y su entorno aportan ocho nombres a la lista: Salto de la Rejía, Cascada de Jorox, Castaño Santo, Mirador del Coloraíllo, Pinsapo de Las Escaleretas, Torre de Lifa, Catarata del río Turón  y la Acequia del Molino de El Burgo.

te puede interesar

no a la violencia de genero

Día contra la violencia de género en la Sierra de las Nieves

Se organizan distintas actividades en los municipios de la Sierra de las Nieves para el 25 de noviembre, Día Mundial Contra la Violencia de Género.