Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
barranquismo en Sierra de las Nieves

Tour barranco de los Zarzalones

Explora el cañón más bello de Málaga en este tour de barrancos del Cañón de los Zarzalones en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves. Considerado por muchos como el cañón más bello de Málaga, el cañón de los Zarzalones está lleno de saltos, caídas en rappel y toboganes naturales que el agua ha tallado a lo largo de los años.

 

El cañón de los Zarzalones se encuentra en el pueblo de Yunquera. Este pequeño pero hermoso pueblo está justo en el corazón del Parque Natural de la Sierra de las Nieves. El agua dentro del cañón de los Zarzalones es bastante fría y cristalina. Esto se debe a su origen, las cuevas de Zarzalones, que ha sido estudiado durante bastante tiempo debido a su particularidad. Justo en la entrada de esta cueva es donde comenzará su excursión de barranquismo.

El descenso del cañón de los Zarzalones es asombroso. Mucha diversión y mucha agua es lo que puedes esperar de este cañón. Gracias al constante flujo de agua que sale de la cueva, el cañón de Zarzalones tiene un flujo de agua incluso en verano.

 

Este es, sin duda, uno de los cañones más hermosos de Málaga. Mientras desciende el cañón, se encontrará con saltos de 2 a 4 metros (todos opcionales) y rápeles de hasta 27 metros que no podrá evitar! ¡Los senderos tallados y los toboganes naturales complementan la oferta!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: