Mariposas diurnas de la Gran Senda de Málaga. Fichas descriptivas

Guía sobre mariposas diurnas de la Gran Senda

La guía titulada ‘Mariposas diurnas de la Gran Senda de Málaga, Fichas descriptivas’ ha sido editada por la Diputación de Málaga

La Diputación de Málaga ha editado una guía sobre ‘Mariposas diurnas de la Gran Senda de Málaga, Fichas descriptivas’ realizada por José Manuel Moreno Benítez, experto en lepidópteros.

Mariposas diurnas de la Gran Senda de Málaga. Fichas descriptivas
Ampliar Portada Oficial

Una iniciativa más que persigue promocionar los múltiples atractivos de la Gran Senda de Málaga, entre los que se encuentra también la observación de mariposas.

El libro ofrece una información muy completa sobre las 110 especies de mariposas que pueden verse en la provincia. Aporta textos e imágenes sobre cada una de ellas para poder identificarlas en el medio natural. Está escrito de una manera clara y sencilla, evitando un lenguaje demasiado técnico para que sea accesible al público en general.

La guía está disponible en cuatro idiomas ( español, inglés, francés y alemán) y se puede descargar de manera gratuita en la web de la Diputación.

Mariposas diurnas de la Gran Senda de Málaga. Fichas descriptivas

te puede interesar

Camping Conejeras

El Camping Conejeras abre sus puertas

El Camping Conejeras, situado en el término municipal de Parauta, inicia temporada en el mes de octubre y permanecerá abierto hasta mediados de junio, mes ...