fbpx
I Concurso Fotográfico de Caminos Naturales

I Concurso Fotográfico de Caminos Naturales

¿Eres un amante de la fotografía? ¿Te apasiona explorar entornos naturales y capturar su belleza a través de tu lente? ¡Entonces este es tu momento! La Red de Caminos Naturales de España, auspiciada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, te invita a participar en la emocionante I Edición del Concurso Fotográfico Caminos Naturales de España. Y ¿qué mejor lugar para sumergirse en esta aventura que el incomparable territorio de la Sierra de las Nieves.

Desde el 26 de marzo hasta el 26 de mayo, tienes la oportunidad de compartir tu visión única de los Caminos Naturales de España, resaltando su belleza, su valor cultural y su estrecha relación con la naturaleza. ¿Qué hace especial a estos caminos? ¿Cuál es su papel en la conexión entre el ser humano y su entorno natural? ¡Es tu momento de mostrarlo al mundo!

I Concurso Fotográfico de Caminos Naturales

Las fotografías presentadas deben capturar la esencia de estos senderos, mostrando elementos de señalética característicos de la Red de Caminos Naturales y destacando la interacción humana con el entorno. ¿Has encontrado un rincón escondido en la Sierra de las Nieves que merece ser compartido con el mundo? ¡Esta es tu oportunidad de hacerlo

¿Y qué hay en juego? Además del honor de ver tu obra en la portada de la página web de la Red de Caminos Naturales de España, los premios te esperan. El primer premio incluye una experiencia única: una estancia de dos noches para dos personas en uno de los itinerarios de la Red de Caminos Naturales de España, acompañada de un exclusivo pack de productos agroalimentarios elaborados en el entorno de algunos de estos caminos. ¡Una oportunidad para sumergirte aún más en la cultura y los sabores locales!

Además, se otorgarán dos accésits que también recibirán un exquisito pack de productos agroalimentarios y un diploma acreditativo. Pero más allá de los premios, este concurso es una oportunidad para explorar, para descubrir y para compartir la belleza de la Sierra de las Nieves y de los Caminos Naturales de España con el mundo.

¿Te animas a ser parte de esta experiencia única? ¡Inscríbete ahora y deja que tu creatividad vuele libre entre los senderos de la naturaleza! ¡No dejes pasar esta oportunidad de explorar, capturar y ser reconocido por la magia de la Sierra de las Nieves y los Caminos Naturales de España!

¡Apúntate aquí y haz historia con tu lente!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.