Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
XVII Edición del Festival Istán Rock

Istán Rock Festival 2019

XVII Edición del Festival Istán Rock 

El festival Istán Rock cumple ya este año su decimoséptima edición y viene con más fuerza que nunca. El Polideportivo Municipal de la localidad de Istán se llenará de acordes rockeros con la participación de los grupos DITS Devils in the SkyRockinger Z, Natura y 29SEIS70 que se unen para deleite de los amantes del rock.

 

La música de DITS Devils in the Sky, banda de rock formada por seís miembros de Marbella, todos alumnos de la misma escuela de música, Rock Factory. El debut de la banda fue en el festival San Pedro rock en Mayo de 2017, dos años después ya tienen en el mercado EP con temas propios, es un rock con influecias de Black Sabbath, Iron Maiden, AC/DC, System of a Down, ….

‘Rockinger Z’ lleva tocando desde septiembre de 2011, año de su formación, por varios festivales de toda la costa, además de en numerosos bares y garitos. Este grupo que surgió de las cenizas de ‘Pepe Chapman y Los Malajes’. Tocan versiones de Bad Religion, Wolfmother, Offspring o  Iggy & The Stooges.

 

‘29 seis 70’, se formó en 2005. Cincos artistas son los que componen este particular grupo cuyas influencias provienen de otros grandes del rock nacional, empapados de la música de grandes como Barricada, Los Suaves, Marea… Aunque versionan diversas canciones de ellos, ‘29 seis 70’ cuenta con sus propio discos, llenos de letras reivindicativas y melodías pegadizas, su objetivo es que no se pierda la esencia de esta música que en los años 80 y 90  llevó a lo más alto a este tipo de grupos de rock.

 

Sin duda una de las bandas que en la actualidad más está dando de qué hablar. Rock Urbano hecho con mucha maestría.

NATURA es una banda de Hard Rock clásico que surge en  el año 2001 y realiza numerosos conciertos en la provincia de Málaga hasta que en las navidades de 2003 se traslada a Los Ángeles, California, para grabar en “Parkhill music” su primer álbum, “Play my game”, producido por el estudio californiano. 

 

A la gira por el sur del estado, en verano de 2004, llegando a actuar en “Hard Rock Café” de Los Ángeles, LATV (cadena de televisión estatal), etc. le siguieron shows en España compartiendo escenario con Saratoga, Barricada, Medina Azahara, Marea, Steve Harley & The Cockney Rebels, etc…. destacando sus actuaciones con Deep Purple y Status Quo en 2008 y 2009 respectivamente.

En 2018 presentan el LP auto producido “Still playing the game” con temas inéditos.

 

La entrada será gratuita y se instalará una barra donde se ofrecerá comida y bebida a precios populares. El evento está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Istán.

La cita, el viernes 13 de septiembre a partir de las 22:00 horas en en el Polideportivo Municipal de Istán. ¡No te lo puedes perder!

CARTEL OFICIAL

DESCUBRE ISTÁN ...

Qué visitar en Istán

Istán separa la Serranía de Ronda de la Costa del Sol Occidental. Al norte del municipio,...
+ info

ENTORNO NATURAL

Istán se encuentra enmarcado en la cuenca del Río Verde y se extiende desde la Dehesa de Bornoque hasta el pantano ....
+ info
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD