Cuando el sol se esconde el espectáculo comienza. "La Velá" de Istán.
Durante las noches del 26/27 de agosto, el municipio de Istán quedará iluminado únicamente por miles de velas que llenarán de luces y misteriosas sombras sus calles, rincones y fuentes hasta la madrugada.
Istán creará un ambiente mágico, durante “La Velá” noche en la que este bello municipio queda únicamente iluminado con velas. Un mundo de nuevas sensaciones donde descubrir la historia de Istán recorriendo sus estrechas calles de trazado árabe. Nos acompañará el sonido del caer y discurrir del agua, elemento distintivo de Istán.
IVª edición
"La Velá" de Istán
El programa arranca el viernes, a las ocho y media de la noche, con un concierto de Leticia Prados con música celta en el mirador natural de “las Herrizas” y el pantano de Río Verde a sus pies. Más tarde volverá con una actuación en La Fuente el Chorro lugar mas visitado de Istán.
También destaca la presencia, de Paula Domínguez y Ramón Escalé con Gospel meets Flamenco en la plaza de Andalucia y Pablo Ramírez, cantautor que actuara en La Torre Escalante.
La noche del viernes se cierra con la actuación de los Hermanos Ortigosa, en la Plaza del Pueblo.
El sábado le seguirán piezas musicales donde acudirán el Quinteto de Viento Metal de la Orquesta Sinfónica de Málaga en la plaza del pueblo y Enzarzados “Del teatro musical a la zarzuela” en la “Fuente el Chorro”.
Pino y pino en la Torre de Escalante y Shininig Soul Málaga en la plaza de Andalucia cerrarán la IVª edición de la Velá.
Aunque la cita comience al anochecer, lo ideal es aprovechar todo el fin de semana para disfrutar de todos los encantos que tiene este pueblo y de la bella naturaleza que le rodea.
Sin duda una propuesta y atracción turística más para disfrutar de este verano en Sierra de las Nieves.
CARTEL OFICIAL
DESCUBRE ISTÁN ...
DALE AL PLAY ...
