La Posada del Angel

La Posada del Angel hotel rural en pleno casco histórico de en Ojén

Una combinación de ambiente andaluz, detalles moriscos y …

 

La Posada del Angel, situada en el centro de Ojén, se encuentra cerca de las montañas y a menos de 10 kilómetros de Marbella y de algunas de sus playas más impresionantes.

 

Posee un estilo andaluz y consta de 15 habitaciones, construidas alrededor de un patio y de una piscina climatizada, que está abierta durante todo el año.

 

La Posada del Ángel se construyó hace unos diez años a partir de cinco casas antiguas, que estaban situadas alrededor de este hermoso patio que aún supone el corazón del lugar. Asimismo, se ha logrado conservar muchas de las características originales y facilitar un ambiente tranquilo y relajado del que poder disfrutar durante las vacaciones.

 

Las habitaciones de La Posada del Angel disponen de aire acondicionado, calefacción, baño privado con bañera o ducha, conexión de wifi gratis y TV con canales internacionales. Algunas también incluyen terraza.

 

Este alojamiento se encuentra a solo 1 minuto a pie de los bares de tapas regionales de la plaza de Andalucía. La Posada del Ángel sirve el desayuno en el patio.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 881 808

Email: info@laposadadelangel.net

Booking.com

descubre Ojén ...

te puede interesar

Apartamento El Soto, Ojén

Apartamento El Soto

El Soto, cómodo y espacioso apartamento ubicado en el campo de golf El Soto de Marbella, a 15 minutos de las playas. La terraza cubierta ofrece una magnífica ...