Mairena Paradise Elviria Canovas, Ojén

Mairena Paradise Elviria Canovas

Mairena Paradise Elviria Canovas, apartamento contemporáneo al estilo típico mediterráno y situado en un hermoso entorno.

Precioso apartamento contemporáneo de 2 dormitorios y 2 baños, diseñado en estilo típico mediterráno y situado en un hermoso entorno declarado reserva natural por la UNIESCO y a solo 8 minutos de las mejores playas de Elviria.

 

El apartamento está muy bien cuidado y ofrece una cocina moderna y completamente equipada con frigorífico, horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, lavadora, menaje y cubertería, utensilios de cocina como cafetera, tostadora y hervidor de agua.

 

Amplio salón comedor con una gran terraza acristalada ideal para el invierno donde se puede disfrutar de una atmósphera relajada, tranquila, alejada del tráfico pero a la vez perfectamente comunicada con buenas carreteras y con el centro de Marbella.

 

Es una comunidad cerrada y muy privada con acceso peatonal con control mediante videoportero. Acceso de vehículos a través de puerta motorizada con mando a distancia. Aparcamiento exterior con una plaza individual asignada al apartamento y cada bloque tiene su propio ascensor.

 

A sólo unos minutos paseando tenemos el Club de Golf El Soto. Un campo de Golf de 9 hoyos, con Casa Club, restaurante, gimnasio, sauna, jacuzzi, tenis y pista de pádel. Además hay varios restaurantes situadas directamente en la misma zona de La Mairena.

Dirección:
Urbanización La Mairena

29610 Ojén

Booking.com

descubre Ojén ...

te puede interesar

Apartamento El Soto, Ojén

Apartamento El Soto

El Soto, cómodo y espacioso apartamento ubicado en el campo de golf El Soto de Marbella, a 15 minutos de las playas. La terraza cubierta ofrece una magnífica ...